MICROCHIP | CENTRO EDUCATIVO EN TIC | MICROCHIP CENTRO EDUCATIVO EN TIC
menu
Síguenos en:

CompTIA

La Asociacion de la Industria de Tecnología de Computación (CompTIA) es el proveedor líder en el mundo de certificaciones de TI neutras con respecto a proveedores.

Con más de 2,000,000 de certificaciones de TI emitidas en todo el mundo, CompTIA está dedicada a ayudar a los profesionales de TI a ser líderes en nuestro mundo conectado digitalmente.

Por más de 20 años, CompTIA ha desarrollado exámenes de capacitación y certificación para soporte de computación, redes, seguridad, desarrollo de fuente abierta (Linux), nube y movilidad. Nuestra revisión regular y actualizaciones de exámenes aseguran que las certificaciones de CompTIA continúan abordando las necesidades de los desafíos tecnológicos actuales.

CompTIA es una asociación de comercio sin fines de lucro, que sirve como la voz de la industria de la tecnología de la información. Mediante certificaciones profesionales, programas educativos, investigación, eventos de red, filantropía y promoción de políticas públicas, CompTIA está dedicado a ayudar al progreso de la industria de TI.

CompTIA está comprometido con la imparcialidad y objetividad al realizar sus actividades de certificación, como también en cualquier resolución de conflicto que sea resultado de esas actividades.

CompTIA

COMPTIA_2019COMPTIA