MICROCHIP | CENTRO EDUCATIVO EN TIC | MICROCHIP CENTRO EDUCATIVO EN TIC
menu
Síguenos en:

Cisco Networking Academy

El Centro de Educación Técnico Prodictiva MICROCHIP Fundada el 01 de setiembre del 2000, acredita institucionalmente  con la R.D.R. N.° 4479–DIRELL–2000, y revalidada con la R.D.R. N° 5002–2008–DRE–LA LIBERTAD, por el Ministerio de Educación. y Academia Cisco desde el año 2016, se permite ofrecer a los profesionales y estudiantes de la ciudad y el país los programas de Cisco Networking Academy.

Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas en redes de datos, esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido Web, exámenes en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios virtuales y prácticos, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones internacionales estándares de la industria.

Cisco Networking Academy ha estado educando a los profesionales en redes de datos desde 1997. Las academias están localizadas en centros de enseñanza secundaria, escuelas técnicas, universidades, y centros de formación de distinta naturaleza en más de 10.000 academias en todo el mundo. Networking Academy imparte habilidades en Tecnologías de Información (TI) a mas de un millón (1.000.000) de estudiantes al rededor de 165 países.

Los socios de Cisco Networking Academy "empresas, gobiernos y organizaciones comunitarias" unen esfuerzos para ofrecer todo el rango de servicios y soporte necesario para el crecimiento de la fuerza laboral del mañana. Inicialmente creado para preparar estudiantes para los niveles CCNA (Cisco Certified Network Associate) y CCNP (Cisco Certified Network Professional), Los cursos de Networking Academy se han extendido para ofrecer nuevas alternativas de capacitación a sus estudiantes. Dentro de las nuevas alternativas se incluyen: CCNA Security, IT Essentials y Health Information Technology.

El Centro de Educación Técnico Prodictiva MICROCHIP obtuvo el derecho y la autorización por parte de Cisco para funcionar como: Centro de soporte para academias Cisco (ASC), Como Centro Entrenamiento para Instructores (ITC) y Como academia Cisco (CA).

Nuestra academia está muy bien acreditada a nivel nacional y en la actualidad cuenta con más de veinte (5) academias Cisco en todo el país a las cuales brinda soporte y capacitación de Instructores.

Cisco Networking Academy cambia vidas

CISCO
CCNA_CURSO
CCNA_CERTIFICACIONES