MICROCHIP | CENTRO EDUCATIVO EN TIC
Síguenos en:
ENSEÑANZA EN EL AULA

APRENDIZAJE EN EL AULA

El aprendizaje en Aula de Microchip le brinda una experiencia en clase interactiva y atractiva a través de:
Lecturas

Demostraciones

Interacción entre los estudiantes

Como estudiante en Microchip tienes acceso a tu propio ambiente interconectado, dándote una experiencia práctica y profesional.

Las Clases en Aula de Microchip te benefician

Cuando el tema es nuevo para ti o particularmente complejo, el entrenamiento dirigido por un instructor es particularmente beneficioso. Los instructores de Microchip están preparados para :
Clarificar conceptos erróneos

Responder preguntas

Guiarte

Demostrar conceptos

El aprendizaje con el instructor te llevará a enfocarte y aprender el material sin las distracciones que se pueden dar durante los cursos e-learning.
En particular, los equipos suelen aprender de manera más eficiente con la formación dirigida por un instructor. Esto es porque el ambiente compartido llevará a la colaboración y soporte entre pares.

audios
Los ejecutivos de cuentas de Microchip están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

Consultas : informes@microchip.edu.pe