MICROCHIP | CENTRO EDUCATIVO EN TIC | MICROCHIP CENTRO EDUCATIVO EN TIC
menu
Síguenos en:

CCNA4 Routing and Switching: Connecting Networks V6.0

El Programa de Certificación en Redes Cisco Certified Network Associate - CCNA es un programa que le permite al participante obtener los conocimientos y habilidades necesarios para conseguir la certificación internacional. Presenta una descripción general e integral sobre el networking, desde los aspectos fundamentales hasta las aplicaciones y servicios con mayor demanda en el mercado.

Este programa enfatiza los conceptos y las aptitudes necesarias para el diseño, instalación y mantenimiento de redes, al mismo tiempo brinda los entrena en el manejo y configuración de routers, switches, access point, diseño y configuración de redes LAN, WAN y WLAN.Se trata del último paso antes de rendir la Certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate) y convertirse en un acreditado experto en Redes.

CCNA4 en este módulo se introducen conceptos y prácticas referidas a la implementación de Redes de Área Amplia (WAN), y se agregan aspectos relativos a seguridad en redes y direccionamiento IP acorde a las necesidades de Redes pequeñas y medianas.

Con la aprobación de este módulo, se completa CCNA, que es la base de las carreras de Cisco Systems.

El egresado ya está en condiciones de rendir el examen de certificación 200-125 y obtener la Certificación Internacional CCNA

CCNA4 Routing and Switching:@