MICROCHIP | CENTRO EDUCATIVO EN TIC | MICROCHIP CENTRO EDUCATIVO EN TIC
menu
Síguenos en:

Instalación, Configuración y Monitoreo de Cámaras de Video Vigilancia

Cada día más personas en el mundo tienen acceso y uso hacia internet, además el desarrollo de nuevas tecnologías ha impulsado el rápido crecimiento de la Industria de Vigilancia IP, conduciendo a cambios en el mercado de vigilancia por medio de video. Es de entender entonces que la video vigilancia IP estará dominando el mercado de la vigilancia en video en un futuro cercano, siendo las cámaras de video y los servidores de video la mayor tendencia.

Una vigilancia IP digitaliza los flujos de video y las transmite a través de redes, permitiendo a los usuarios, ver y controlar el video y las imágenes remotamente con un dispositivo en red como una PC, en cualquier lugar y en cualquier momento. Los componentes de acceso de un sistema de vigilancia de IP consisten en cámaras de red,
video-servidores, grabadoras de video en red y un administrador central de software.

Diferentes fabricantes proveen el rango completo de los productos antes mencionados para ayudar a los usuarios a construir un sistema de video vigilancia confiable y de alto desempeño que cubra con sus necesidades y expectativas.
 

Instalación, Configuración y Monitoreo de Cámaras de Video Vigilancia