MICROCHIP | CENTRO EDUCATIVO EN TIC | MICROCHIP CENTRO EDUCATIVO EN TIC
menu
Síguenos en:

Certificación en Soporte Técnico - IT Essentials V7.0

El curso de Certificación IT Essentials V7.0 (Fundamentos de TI) es parte del programa Cisco Networking Academy, el cual cubre las destrezas informáticas fundamentales para empleos en TI de nivel básico. IT Essentials incluye prácticas de laboratorio que proporcionan experiencia real apoyada por herramientas virtuales y de simulación permitiendo mejorar destrezas en la solución de problemas.
A través de las actividades prácticas y los laboratorios, los estudiantes aprenderán a ensamblar y configurar computadoras, instalar el sistema operativo y resolver problemas relacionados con el hardware y software.
Este curso también ayuda a prepararse para la certificación CompTIA A+ que valida la comprensión de las tecnologías de hardware y software más comunes en los negocios y certifica los conocimientos necesarios para apoyar las infraestructuras de TI complejas. CompTIA A+ es una credencial de gran alcance que ayuda a los profesionales de TI en todo el mundo.

CompTIA A + es la credencial de calificación preferida para soporte técnico y roles operacionales de TI. Se trata de mucho más que la reparación de una computadora.

Los candidatos están mejor preparados para resolver problemas e inconvenientes
Los técnicos entienden sobre una amplia variedad de temas desde redes y sistemas operativos a dispositivos móviles y seguridad.
A+ admite la capacidad de conectar a los usuarios con los datos que necesitan para realizar su trabajo, independientemente de los dispositivos que se utilicen.

Certificación en Soporte Técnico - IT Essentials v6.0